El Despertar de los Señores de las Runas

Welcome to your Adventure Log!

A blog for your campaign

Episodio 3, Masacre en las Montañas del Garfio

El grupo de mercenarios conocido como “La compañia libre Catapulta de Asalto” se compone actualmente de:

1. Tor Tilla Estrella, Oraculo Resucitado Nivel 6
2. TilvertonJack Mikael, Magus Nivel 7
3. Agapito Garabatos, Picaro nivel 3/Alquimista 4
4. Bronze Arrrrgh, Guerrero Enano nivel 7

Trás eliminar las amenzas detrás del Raid Goblin en Puntarena, y librar a Magnimar de los asesinatos en serie de la hermandad de los siete y sus secuaces Aldern Foxglobe y Xanesha, los heroes tienen una pista que les dirige hacia lo que parece ser un intento de masacre en las cercanias del Ferry de Conchatortuga y el Fuerte Rannick.

Haldme10

El gobernador Grobaras, grátamente impresionado con el grupo trás los hechos ocurridos en torno a la Hermandad de los siete, decide contratalos para que descubran que está pasando en el fuerte Rannick, baluarte de las flechas negras, mítica orden de Exploradores cerca de las montañas Garfio.

Los aventureros embarcan hacia Conchatortuga en su afamado Ferry, donde se encuentran por casualidad con su vieja amiga Shalelu Andosana que, intrigada por las pocas noticias de los Flechas Negras, se había embarcado por su cuenta en el viaje. Más tarde sabrán que Shalelu es hijastra de uno de los veteranos del fuerte.

Los personajes invetigan en Conchatortuga a su llegada para descubir que hace poco se hundió una casa flotante regentada por una tal Lucrecia y llamada “paraiso” conocida por ser un lugar de juego. El hundimiento provocó numerosas victimas. Además escuchan rumores sobre Bayden, comandante en jefe de los flechas negras. Parece que esté fué visto cerca de los pantanos al otro lado del lago.

La compañia de la catapulta de asedio se dirige hacia el puerto Rannick pero en el camino se topan con la familia Grul, una decadente e incestuosa granja de semiogros que tenía aprisionados a varios Flechas Negras. Entre ellos se encuentra Jakardros Sovarak, padrastro de Shalelu. Tras vengar a los muertos de la orden deciden acercarse al fuerte Ranick al acecho para considerar sus posibilidades ante la tribu Ogra Kreeg que parece que lo habita…

Jakardros sovark

El grupo decide adentrase por la caverna natural situada detrás de la cascada y comenzar a tomar el fuerte por sorpresa. Jarkardros, Shalelu y las demás flechas negras deciden crear una maniobra de distracción en el patio, pero algo sale mal: Kaven uno de los flechas negras embosca a los personajes junto a Lucrecia, hermana Lamia de Xanesha y autora de una multitud de muertes en Conchatortuga.

Comments

a darles pal pelo a los Ogros!!!, ARGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Welcome to your Adventure Log!
Huinen

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.